Inician eliminatorias estatales en el voleibol de playa

Pachuca, Hgo.- El municipio de Actopan, será sede de las eliminatorias estatales para el Festival Nacional Juvenil de voleibol de playa, así como el inicio del Serial Estatal eliminatorio a Olimpiada Nacional, el cual se desarrollará sábado cuatro y domingo cinco de febrero en la Unidad Deportiva Municipal.

Adán Acoltzin, presidente de la Asociación de Voleibol en el estado, dio a conocer los pormenores del evento, en el cual participarán equipos de las ligas de Pachuca, Actopan, Tulancingo, Mixquiahuala, Tlaxcoapan y Tula, de las categorías 14-15 años (2002-2003), 16-17 años (2000-2001); así como en la 18-20 años (1999-1997), ambas ramas, quienes entrarán en acción a partir de las 09:00 horas.

inician-eliminatorias-estatales-en-el-voleibol-de-playaAsimismo, informó que el Festival Nacional Juvenil de voleibol se llevará a cabo en la playa Tamarindo de Acapulco, Guerrero, del uno al cinco de marzo, es por esto que los equipos hidalguenses mostrarán sus mejores trucos en la arena para estar presentes en la justa nacional.

La eliminatoria estatal  se realizará en base al reglamento oficial de voleibol de playa vigente de la Federación Mexicana de esta disciplina y el sistema de competencia se desarrollará conforme al número de equipos registrados, los cuales se determinarán en la junta previa.

Este  torneo servirá de fogueo para las y los voleibolistas de nuestro estado  con miras a los compromisos nacionales, principalmente, Olimpiada Nacional 2017.

Deja un comentario