Coordinan acciones de seguridad con Zempoala, Epazoyucan y Mineral de la Reforma

Pachuca, Hgo.-Como parte de las acciones de coordinación en materia de seguridad entre el gobierno estatal y municipales, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarrolla diversos encuentros con ciudadanos y autoridades de los municipios de Mineral de la Reforma, Epazoyucan y Zempoala.

Para ampliar imagen, haga clic.

Uriel de Jesús Moreno Castro, coordinador de Seguridad Estatal, en representación del titular de la SSPH, Mauricio Delmar Saavedra, detalló que estas reuniones se llevan a cabo con el propósito de analizar la problemática de la región y acordar medidas conjuntas para su atención.

Los encuentros, que se llevaron a cabo con la asistencia de representantes de comunidades de los municipios mencionados, permitieron establecer un principio de comunicación que implica desde la exposición de las necesidades de cada localidad, así como el establecimiento de rutas y recorridos de vigilancia y seguridad.

En estas reuniones, Moreno Castro compartió opiniones con los alcaldes de Epazoyucan, Raúl Armando Padilla Islas; Raúl Camacho Baños, de Mineral de la Reforma; Héctor Meneses Arrieta, alcalde de Zempoala, así como los titulares de Seguridad Pública de los respectivos municipios, Daniel Estrada Palacios, Jaime Valle Flores y Marco Antonio López López.

También participaron, Efraín Ramírez Gutiérrez, director general de Gobernación, Región Pachuca, de la Secretaría de Gobierno, y Porfirio Gutiérrez García, subprocurador de Procedimientos Penales, Zona Oriente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario