UTMiR-BIS realiza reunión con padres y madres de familia del alumnado

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica Bilingüe de Mineral de la Reforma se realizó una reunión con los padres y madres de familia del alumnado, con el objetivo de fortalecer los vínculos de comunicación y cumplir con lo expresado por el Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, “Donde el mayor acto de justicia es brindar una Educación de Calidad”.

El Dr. Roberto Ignacio Díez Gutiérrez de la Parra, Rector de la Universidad, fue el encargado de dar la bienvenida, agradeciendo la asistencia y confianza hacia la UTMiR-BIS para ser la Casa de Estudios donde sus hijos e hijas se formaran profesionalmente, además de invitarlos a fomentar el aprovechamiento de todos los servicios que se ofrecen.

utmir-bis-realiza-reunion-con-padres

Durante el evento se realizó una presentación a cargo de Brenda Flores Alarcón, Directora Académica, quien expuso sobre los programas y estrategias académicas, con el fin de hacerlos participes en todas las actividades que se desarrollan dentro de la Universidad, concientizándolos sobre la importancia de dar seguimiento al aprovechamiento académico y al proceso formativo del estudiantado.

Así mismo se comentó que las puertas de la UTMiR-BIS están abiertas para todas las ocasiones que la quieran visitar y conocer del progreso de sus hijos e hijas.

Lo anterior como parte del proceso de articulación del Sistema Educativo Estatal en el cual la Secretaria de Educación Pública, Sayonara Vargas, ha señalado que la participación de los padres y madres de familia es uno de los ejes torales de la educación.

Deja un comentario