Identificar leyes que puedan ser materia de adecuación hace eficaz el trabajo legislativo

  • Importante aportación de necesidades e inquietudes de los ciudadanos para coadyuvar a mejores resultados

Pachuca, Hgo.-Buscar el contacto directo con la sociedad, a fin de darles la oportunidad de que, desde su perspectiva, aporten ideas y planteen necesidades e inquietudes, es prioridad para realizar un eficaz trabajo legislativo, subrayó el diputado del Distrito VIII con cabecera en Actopan, Ernesto Vázquez Baca.

Al respecto, las prioridades son enfocados en temas de Salud, Seguridad, Educación y Campo, reiterando, “que todas serán tomadas en cuenta y  en caso de ser procedentes, serán llevadas al trabajo legislativo, las cuales serán evaluadas en reuniones periódicas, con el propósito de presentar nuevas estrategias que coadyuven en resultados para el desarrollo de una mejor sociedad”.

identificar-leyes

Asimismo, el legislador conminó que, próximamente, se presentará un plan de trabajo atendiendo los lineamientos y, a partir, de un diagnóstico preliminar se procederá a propuestas.

“Para lograrlo se identificarán aquellas leyes que pudieran ser materia de adecuación, porque no puede delimitarse a un simple análisis, debe ser más amplio”.

El legislador del Revolucionario Institucional, reiteró, que es indispensable tomar en cuenta todas las líneas que puedan contribuir a eficientar en mayor medida el trabajo que se tiene encomendado.

Durante los recorridos por el Distrito VIII, integrado por los municipios de San Agustín Tlaxiaca, El Arenal, Actopan, Mineral el Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Metzquititlán, Vázquez Baca

ha identificado factores que pueden ser planteadas en tribuna.

Sin embargo, insistió, deben ser analizadas rigurosamente para ver su viabilidad, todas serán valoradas para garantizar que se fortalezca la ley.

Deja un comentario