Ayuntamiento de Mineral de la Reforma invita a mujeres a curso de defensa personal

El Ayuntamiento de Mineral de la  Reforma, a través del Instituto Municipal de la Mujer y la Coordinación del Deporte, hace extensiva la invitación a mujeres del municipio a participar en su Primer curso intensivo en principios básicos de defensa personal para mujeres; “Prevención, Autocontrol y Reacción”.

Dirigido a mujeres y adolescentes que quieran iniciarse o ampliar conocimientos de defensa personal. Ya que a través del curso las participantes podrán poner en práctica de manera correcta y eficiente acciones de defensa, así como herramientas  necesarias  para romper  estructuras  adoptadas y ejercidas por un cuerpo  en agresión.

curso de defensa personal   .jpg

Este curso de defensa personal se realizará el próximo sábado 29 de octubre a las 9.00 horas  en las  Instalaciones del Centro de Participación Social  La Providencia, ubicado en la  Avenida  de las Santas, esquina Calle San Nicéforo; en el Fracc. La  Providencia, mismo que tendrá una duración de 7 horas.

Al respecto Fernando Borges  Valencia Coordinador del Deporte en el municipio;  señalo que es instrucción del alcalde  Raúl Camacho Baños, promover la participación activa de todos los sectores de la población a través de la promoción de actividades deportivas, recreativas y sociales.

Dijo también que la realización del curso se da con apoyo de la Escuela Municipal de Taekwondo, “Fénix Mineral de la Reforma”.

Cabe señalar que las inscripciones al curso de defensa personal tiene un costo de recuperación de 350 pesos y se podrán realizar en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer y la Coordinación del Deporte. Las participantes deberán de presentarse  con ropa y calzado deportivo, hidratación, uñas recortadas y sin joyería además de su registro de inscripción.

Deja un comentario