Brindar un mejor servicio en todas las bibliotecas del municipio, instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños

Mineral de la Reforma, Hgo.-Comenzar acciones para  mejorar las condiciones del acervo  y el acomodo de las áreas en las  siete bibliotecas públicas del municipio de Mineral de la Reforma, esa fue la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños;  con el objetivo de brindar a la ciudadanía mejores espacios y un mejor servicio en las bibliotecas públicas comunitarias del municipio.

Brindar un mejor servicio en todas las bibliotecas .jpg

Por tal motivo la Coordinación General de  Bibliotecas en Mineral de la Reforma ha dado inicio a los trabajos  de  acomodo de áreas, acomodo de estantería, confrontación de catálogos, atención a bibliotecas digitales y respecto al acervo;  revisión de inventario, sellado, foleado, confrontación, re etiquetado, limpieza profunda y su acomodo en la Biblioteca  “María Eleuteria González Ortiz” de Pachuquilla; “Mineral de la Reforma” ubicada en la Colonia Pri-Chacón; “Gempo Copca Islas” del Fracc. San Cristóbal  Providencia; “Tulipanes” ubicada en el Fracc. Cipreses; “13 de abril de  1920” de Campestre Villas del Álamo; “José Islas Islas” ubicada en la Col. Militar y la Biblioteca “Horacio Baños González” ubicada en la Col. Santa María La Calera.

Estas acciones se estarán realizando hasta antes de terminar el año, para que los usuarios, en especial niños y jóvenes puedan disfrutar de mejores espacios dentro de las bibliotecas públicas comunitarias para su formación, recreación y conocimiento.

Deja un comentario