Encuentran cuerpos de profesores que fueron sepultados por desgajamiento de un cerro

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo informa que ya fueron recuperados los cuerpos de la profesora y el profesor que el pasado 27 de Septiembre fueron víctimas del desgajamiento de un cerro cuando circulaban de la carretera que conecta a la comunidad de Olotla con el municipio de Tlanchinol, a la altura del km 12.

Después de más de 24 horas de maniobras para la búsqueda por parte de diferentes cuerpos de auxilio local, estatal y federal, entre ellos, elementos de Protección Civil y de la Coordinación de Seguridad Pública Estatal destacada en Tlanchinol y Huejutla, así como del Ejército, realizando maniobras para encontrar los cuerpos esta tarde ubicaron primeramente el cuerpo de la profesora M.G.Q.G. y horas más tarde el del profesor S.E.C.M.

Los reportes indican que ambos cuerpos fueron trasladados a Huejutla de Reyes para practicarles la necropsia de ley y entregarlos a sus familiares para su sepultura.

Los hechos ocurrieron cuando dos profesoras y dos profesores viajaban en un vehículo, marca Volkswagen, tipo Jetta y su paso quedó impedido por un ligero desgajamiento y se bajaron del auto los dos fallecidos para retirar las piedras en el camino y seguir su trayecto, cuando ocurrió otro derrumbe que los sepultó debajo de la tierra, a 80 metros de profundidad.

Deja un comentario