Alcalde de Mineral de la Reforma encabezó pase de lista a elementos de seguridad pública

Como parte de los trabajos de la Secretaria de Seguridad y Transito Vial, en el municipio de Mineral de la Reforma se llevó a cabo, pase de lista a los elementos de esta corporación, así como la asignación de servicios en vía pública.

Actividad encabezada por el alcalde Raúl Camacho Baños y teniendo como escenario la explanada principal frente al edificio de presidencia municipal.

Estuvieron presentes en formación, el destacamento de Policía de prevención de delito, destacamento de policía preventiva y el destacamento de policía de tránsito y vialidad en el municipio.

Donde cada uno de los directores operativos realizaron el pase de lista correspondiente a su agrupamiento y realizar la  asignación de sus servicios.

Cabe señalar que es instrucción del Alcalde Raúl Camacho Baños que esta dinámica salga a las colonias de Mineral de la Reforma, como parte del acercamiento de esta dependencia con la ciudadanía. Actividad que integrará a vecinos, líderes sociales y representantes de colonos.

Con la finalidad de fortalecer los canales de comunicación entre los elementos de seguridad pública del municipio de Mineral de la Reforma con la ciudadanía.

Deja un comentario