Supervisa Fernando Moctezuma remozamiento de El Tesoro

Tula, Hgo.- El Diputado Federal por el distrito 5, Fernando Moctezuma Pereda, encabezó un recorrido de inspección por obras de remozamiento que se realizan en la colonia 16 de Enero, conocida popularmente como el Tesoro,  de Tula.

En una primera etapa, informó el legislador, se invierten 14 millones de pesos de recursos extraordinarios gestionados ante instancias federales.

Las obras comprenden trabajos reparación de arroyo vehicular, pintura, lu8minariias, aplanados, muros de contención, que presentan un avance general del 35 por ciento.

Moctezuma Pereda recordó que este fue uno de los compromisos que asumió  durante su campaña para diputado federal, mismo al que ahora seda cumplimiento, pues destacó que es gracias a la confianza de la población que es el representante de los habitantes del distrito en la máxima tribuna del país.

Para ampliar imagen, haga clic.

Acompañado del presidente municipal de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, resaltó que la gestión de recursos coincidió precisamente cuando  éste fue legislador local, en coordinación con los diputados federales.

Ahora, dijo, es compromiso de la administración municipal, de la diputada local, marcela Vieyra y de los diputados federales impulsar que se bajen mayores recursos para continuar  con el rescate de esta colonia.

“Es la colonia que viste a la zona arqueológica, por eso vamos a buscar otro recurso, a defender que continúe este proyecto”, comprometió Moctezuma Pereda.

Agrego tener confianza de que en los dos años que siguen se pueda culminar la totalidad del proyecto, que considera una ciclopista, así como diversas mejoras a la colonia, segurida, de vista urbana, luminarias para cambiar el sentido de la imagen y percepción de la misma.

“Estamos involucrados autoridades municipales, del congreso estado y los diputados federales, todos en un mismo esfuerzo”, puntualizó el diputado federal por el distrito 5 con cabecera en Tula de Allende.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario