Arriba al Congreso oficio que ratifica a Omar Fayad como gobernador electo

Pachuca, Hgo.- El Congreso del Estado de Hidalgo recibió durante la sesión de la Diputación permanente el oficio TEEH-P-1563/2016, enviado por el Tribunal Electoral local (TEEH) donde anexa copia certificada de la resolución que confirma la declaración de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría correspondiente a la elección de Gobernador Constitucional.

El diputado del Partido Nueva Alianza (PNA), en su calidad de secretario de la directiva de la Diputación permanente, Víctor Trejo Carpio, informó lo anterior y también que se recibió el oficio IEE/SE/4330/2016 enviado por el secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), con el que anexa copia certificada de la constancia de mayoría de Omar Fayad Meneses como Gobernador Constitucional del estado.

Arriba al Congreso oficio que ratifica a Omar Fayad como gobernador electoDurante los trabajos de la LXII Legislatura local, los oficios recibidos fueron turnados por instrucción del diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidente de la Diputación permanente, Ruperto Ramírez Vargas, a la Comisión Permanente de Gobernación que encabeza el también legislador priista, Miguel Ángel Romero Olivares.

Finalmente, el presidente de la Diputación permanente, Ruperto Ramírez, indicó a sus compañeros legisladores permanecer atentos al llamado de la secretaría de Servicios Legislativos para reanudar el décimo periodo extraordinario de sesiones. Posteriormente dio por concluidos los trabajos de este miércoles.

Deja un comentario