Reforzar la seguridad de Mineral de la Reforma, objetivo de Gil Borja

Mineral de la Reforma, Hgo.-El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Arturo Gil Borja, sostuvo reunión con vecinos de Villas del Álamo, donde escuchó las propuestas de la ciudadanía y presentó sus propuestas para reforzar la seguridad en la demarcación.

Los habitantes le solicitaron intensificar los programas de bacheo y rehabilitación de calles, en respuesta, Gil Borja señaló que las obras que emprenderá su administración se llevarán a cabo en acuerdo con los vecinos de colonias, fraccionamientos, barrios y poblaciones de la demarcación.

Para ampliar imagen, haga clic.

En materia de seguridad, los ciudadanos le solicitaron incrementar la vigilancia en la zona. Para atender esta preocupación, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que respaldará la iniciativa de instalar cámaras para videovigilancia que ha presentado el candidato a la gubernatura, Omar Fayad.

Además de dichas cámaras, Gil Borja comprometió: “por nuestra parte, colocaremos cámaras en las patrullas para saber qué están haciendo nuestros policías, dónde andan, con quién y cómo están realizando su trabajo”.

Los vecinos de Villas del Álamo presentaron otras propuestas y peticiones para mejorar su colonia. Arturo Gil Borja insistió que esta sinergia dará mejores resultados: “no se trata de decir que habrá un cambio en Mineral de la Reforma porque alguien se pasó de un partido a otro o cambió de camiseta, se trata de unir esfuerzos y que nosotros, los vecinos, tomemos el rumbo de nuestro municipio para trabajar y dar resultados”, concluyó el aspirante a la presidencia municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario