Consolidan programas educativos en Escuela de Música del Estado de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Durante la administración del Gobernador de la Educación, Paco Olvera, en la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH), los programas educativos de nivel superior se consolidaron, dando como resultado un incremento en un 500 por ciento en su proceso de titulación, así como en la demanda de ingreso, que en los últimos tres años fue del 200 por ciento.

El director general de la EMEH, Alejandro Moreno Ramos, destacó que una de las prioridades han sido el equipamiento e infraestructura dando como resultado la construcción de  tres nuevas aulas y un centro de cómputo, beneficiando así al 100 por ciento de la comunidad estudiantil.

Consolidan programas educativos en Escuela de Música del Estado de HidalgoSe ha creado la sección estudiantil de Hidalgo de la AES por sus siglas en inglés (Audio Engineer Society) teniendo un impacto internacional y beneficiando a las y los alumnos con conferencias, talleres y clínicas impartidos por personalidades con una amplia trayectoria internacional, además de actividades altruistas de la sección hacia la comunidad hidalguense.

En el presente mes se inicia la remodelación completa del edificio actual de la Escuela de Música, beneficiando a toda la comunidad estudiantil, docente y administrativa de la Institución, con una inversión de un millón de pesos.

Finalmente la meta de la Escuela de Música es alcanzar el estatus académico para adquirir la personalidad de Conservatorio del Estado de Hidalgo, en donde se ampliarán los programas educativos tanto de nivel Licenciatura como en Posgrados.

Deja un comentario