Inicia su precampaña el perredista  Isidro Pedraza Chávez

Pachuca, Hgo.- Ante más de cuatro mil personas, el precandidato a la gubernatura por Hidalgo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isidro Pedraza Chávez, encabezó su primer acto protocolario de cara a los próximos comicios.

El aspirante estuvo acompañado por diferentes personalidades del PRD, como el senador Miguel Barbosa Huerta, presidentes municipales, la agrupación SION, la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), entre muchos más.

Para ampliar imagen, haga clic.

En su participación el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República Miguel Barbosa hizo un llamado a José Guadarrama Márquez a declinar en sus aspiraciones a la gubernatura de Hidalgo y sumarse a la candidatura de Isidro Pedraza. Al considerarlo la mejor opción que tiene el partido del Sol Azteca para ganar la próximas elecciones.

Explicó que Guadarrama ya tuvo la oportunidad de ser candidato y ahora es tiempo de dejar a otros asumir ese papel.

Por su parte, Isidro Pedraza Chávez llamó a la ciudadanía a unirse a las filas del PRD y llegar juntos al cuarto piso del Palacio de Gobierno.

“Soy de  estirpe social y luchador, soy pobre, soy de los de abajo, hoy ustedes me identifican soy de ustedes soy del pueblo: ustedes son el pueblo son la voz popular, son soberanía y ustedes tienen el poder”, dijo.

Precisó que su compromiso es con la gente y ellos son los únicos que le pueden indicar cómo hacer las cosas y hasta dónde.

Gracias por su invaluable presencia y su razonado respaldo, aquí no hay acarreados, aquí se manifiesta la decisión de liquidar al priismo y sus efectos; no somos rencorosos, no vemos en los candidatos del PRI más que una continuidad de lo que representan sólo son una extensión de la demagogia y la corrupción que entre ellos solapan; no son opción de cambio porque su trayectoria es de sumisión y servilismo”, dijo;

Invitó a los integrantes del PAN a construir junto con los maestros de Moisés Jiménez y la pujanza de los universitarios, la fuerza que edifique un Hidalgo de dignidad y orgullo.

Por último, agradeció la asistencia de las más de cuatro mil personas que se dieron cita en la explanada de la Plaza Juárez y a la agrupación tropical La Sonora Dinamita, quien ofreció un concierto gratuito para amenizar el evento y apoyarlo en su campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario