En marcha primera Escuela Municipal de Lucha Libre en Mineral de la Reforma

Por instrucciones del presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, y con la finalidad de continuar fortaleciendo las acciones en materia de deporte enfocado a la juventud mineralense y abrir espacios con nuevas disciplinas, continúa con éxito las labores de la primera Escuela Municipal de Lucha Libre ubicada en el Centro de Participación Social del fraccionamiento La Providencia.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social municipal, a cargo de Martín Almaraz Ruiz, en coordinación con la dirección del Deporte, llevaron a cabo la inauguración de la Escuela Municipal de Lucha Libre con la presentación de cinco peleas, una pelea de debut de los alumnos de la Escuela, representada por Halconcito de Plata en el bando Técnico contra Blue Shark el rudo, y una estelar entre los técnicos Exótico, Krónico y Avispón contra los rudos Intruso Jr., Plaga y Titan.

Cabe recordar que la Escuela Municipal abrió sus puertas  el pasado 5 de mayo del año en curso teniendo como sede el Parque Recreativo Siglo XXI del Fraccionamiento La Providencia con la participación de 25 alumnos. Las clases son impartidas por el profesor Gabriel Pérez Gómez “Ray Perez”, quien es también presidente de la Agrupación de Luchadores y Referees profesionales del Estado de Hidalgo, y que a partir de esta fecha cuenta con nuevas instalaciones.

Desde el pasado 11 de julio de 2015, la Escuela inició sus actividades en el Centro de participación Social la providencia con una cuota mínima de recuperación y así lograr que sea una actividad autosustentable sin afectar el bolsillo de los mineralenses.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

En el evento protocolario estuvieron presentes José Guadalupe Villegas Hernández, secretario general municipal, así como la belleza de la Reina de la Lucha Libre Profesional de Hidalgo, Doris I.

Para mayores informes sobre la Escuela Municipal de Lucha Libre comunicarse al teléfono 79-18270 de lunes a viernes de las 8:30 de la mañana a las 16:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: