Realizan en la Salle Pachuca la Mesa Redonda “Democracia electoral rijosa y litigiosa en México”

En el marco del XVIII curso anual de apoyo académico al Posgrado en Derecho de la UNAM aplicado a México de agosto 2015 a agosto 2016, se llevó a cabo la Mesa Redonda Uno con el tema “Democracia electoral rijosa y litigiosa en México”; en un evento celebrado en la Universidad La Salle Pachuca y convocado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través del Colegio de Profesores-Investigadores con Actividades Académicas Formales en Universidades Extranjeras de Excelencia A. C. (COPUEX); y el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Los trabajos dieron inicio con las palabras de bienvenida en voz del Dr. Emir López Badillo, Director de la Facultad de Derecho de esta institución educativa, por su parte el Dr. Luis J. Molina, Presidente del COPUEX A.C., llevó a cabo la presentación del tema.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Como disertantes participaron el Consejero Presidente del IEE, Lic. Mario Ernesto Pfeiffer Islas; Mtro. Jaime Antonio Gómez Mandujano, Coordinador de Asesores del Fiscal Especializado para la atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República;  Lic. Manuel Alberto Cruz Martínez, Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo; Lic. José Arturo Sosa Echeverría, Director Ejecutivo Jurídico IEE,  la Lic. Yoali Monroy Anaya, asesora electoral del INE, y la Secretaría Técnica del COPUEX, Lic. Patricia Nava Muñoz como moderadora.

Deja un comentario