Bejos agradece voto de confianza de la ciudadanía

  • Sostiene reuniones con representantes de diversos sectores

Pachuca, Hgo.- Alfredo Bejos Nicolás, diputado federal electo del PRI, manifestó que ahora que los habitantes del Distrito VI, le mostraron su respaldo en las urnas el pasado 7 de junio, le corresponde agradecer este apoyo con resultados.

“Agradezco el voto de confianza que me brindó la ciudadanía y ahora estoy cumpliendo uno de los compromisos que asumí durante los 60 días de campaña, continuar con el contacto directo para mostrar mi agradecimiento por el apoyo que me brindaron”.

Informó que ha acudido a diversos puntos de Pachuca y Mineral de la Reforma donde se ha reunido con vecinos y representantes de diversos sectores, a fin de agradecer la confianza recibida.

Encuentros con taxistas, representantes de clubes de servicios, integrantes de la estructura del PRI, representantes del sector juvenil y del Movimiento Popular Ciudadano, han sido parte de la agenda posterior a la recepción de la constancia de mayoría.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

“Venir a dar las gracias es más allá de un compromiso, es una satisfacción encontrarme nuevamente con ustedes y ahora reconocer el apoyo que me han brindado y con esto asumo el compromiso de trabajar desde San Lázaro para dar resultados a los habitantes del Distrito VI”.

Bejos Nicolás reiteró que una de sus prioridades será dar seguimiento a la Agenda Ciudadana, “no fue sólo una estrategia de campaña, es algo real y en lo que trabajaremos para impulsar las propuestas de la ciudadanía, quiero ser la voz de los habitantes de este Distrito desde la Cámara de Diputados Federal”.

Dio a conocer que en las próximas semanas iniciará con un ejercicio ciudadano, a través de foros, para poder analizar y aterrizar las más de 600 propuestas que recibió a través del documento que llevó consigo durante toda su campaña: la Agenda Ciudadana.

Deja un comentario