Alumnos y docente de la UTTT recibirán capacitación en Estados Unidos

Seis estudiantes  y un docente de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, efectuarán una estancia en la Universidad Estatal de Oklahoma, Estados Unidos, con la  finalidad de cursar una capacitación que les permitirá fortalecer su habla en el idioma inglés.

Cynthia Ivette Quijano Castillo, de la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Mecatrónica, área Automatización; e Iván Jair Adame Díaz, de TSU en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, son los alumnos del Campus Tula que participarán en este programa. La docente es la Mtra. Rosalinda Estrada Zamudio, integrante de la Academia de Lenguas de esta casa de estudios.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

En tanto, los estudiantes de la Unidad Académica de Chapulhuacán son: Alma Deysi Osorio Nabor, de la Ingeniería en Tecnologías de la Información; Marisol Lora Resendiz, de la carrera de TSU en Contaduría; Martha Lorena Gonzalez Ramírez, de TSU en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; y Román Badillo González, de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación, área sistemas informáticos.

Ellos iniciaron su estancia esta semana en la referida institución estadounidense. Culminarán el próximo 27 de junio del presente año.

Esta capacitación se efectúa mediante el Programa “Proyecta 100,00”, el cual brinda la oportunidad a estudiantes y docentes mexicanos para que fortalezcan la capacidad de dominar el idioma inglés como su segunda lengua, en alguna universidad de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s