El PRI tiene a los mejores candidatos: Ricardo Crespo

  • En cierre de campaña en el barrio La Españita, el presidente estatal del tricolor confía en obtener el triunfo en los siete distritos electorales de Hidalgo.

Pachuca, Hgo.- “Vamos por el triunfo en los siete distritos, porque tenemos a los mejores candidatos y el mejor partido”, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, durante el cierre de campaña en Pachuca del candidato por el sexto distrito, Alfredo Bejos Nicolás.

Ante militantes y simpatizantes del tricolor que se dieron cita en la explanada del Barrio “La Españita”, en el centro de Pachuca, Crespo Arroyo manifestó que es el momento de que la ciudadanía salga a votar por la mejor opción: el PRI, ya que es un  partido que cuenta con los mejores candidatos. “Cuentan con la suficiente experiencia para llegar a trabajar desde el primer día y trabajarán por lo que la ciudadanía más quiere”, dijo.

El dirigente estatal del tricolor indicó que la campaña del PRI fue la más cercana a la gente, apegada a la legalidad, y destacó la unidad del partido en todo el estado. Afirmó: “somos un partido de resultados y propuestas, donde todos los sectores tienen cabida y donde trabajamos para ganar el próximo 7 de junio”.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

En tanto, el candidato Alfredo Bejos manifestó que la estrategia que definió su campaña fue la conformación de una Agenda Ciudadana “que dejará huella”.

Agregó que las propuestas que le expuso la ciudadanía serán llevadas al Congreso de la Unión, por lo que será la voz de los diferentes sectores en la próxima legislatura federal.

Destacó que la exposición de propuestas fue determinante para contar con el respaldo de la ciudadanía durante los recorridos que realizó por barrios y colonias del distrito que abarca los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Una de sus propuestas, recordó, es la ley de protección a las mujeres madres jefas de familia, que impone mejores condiciones a este sector, como lo es el trato preferencial en el trabajo, derechos a la salud, acceso a becas para ellas y sus hijos, así como incentivos fiscales para que las empresas las contraten.

Acompañado de distinguidos priistas de los niveles estatal y municipal, así como de su familia, Bejos Nicolás reiteró el compromiso de trabajar con transparencia y honestidad, así como mantener la cercanía con la ciudadanía.

“Los cargos pasan, pero la amistad y el compromiso es para toda la vida”, concluyó.

Deja un comentario