Jorge Márquez: “trabajaré por más y mejor atención médica para las familias”

Tulancingo, Hgo.- En un recorrido por la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, municipio de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el cuarto distrito electoral, expresó con énfasis que como legislador trabajará por una mayor y mejor atención médica para las mujeres y a la familia.

Al aterrizar sus propuestas, dijo concretamente que trabajará por la creación de jornadas de vacunación permanente contra el virus del papiloma humano, a fin de disminuir los casos de cáncer cérvico uterino en mujeres que habitan zonas de mayor rezago.

También, agregó, buscará ampliar los beneficios en la cobertura del Seguro Popular para no afectar la economía de las familias con menores recursos.

jorge marquez, atencion medica“La salud es lo más importante que puede tener el ser humano, es por ello que si me apoyan con su voto el próximo 7 de junio, podre llegar al Congreso de la Unión con propuestas firmes a favor  del  bienestar familiar en materia de salud”, señaló.

Expuso que su principal misión será trabajar para todos los que viven en su distrito, “lo cual es un privilegio y lo haré de tiempo completo. Gestionaré los recursos necesarios para atender las necesidades más sentidas, en colaboración con los tres niveles de gobierno”.

Por su parte, los vecinos de Hueytlalpan señalaron al candidato que conocen de sus resultados y saben que cumplirá con las expectativas de la gente del distrito, por lo que le otorgarán su respaldo el domingo 7 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: