El PRI dará todo por Hidalgo: Ivonne Ortega Pacheco

Ixmiquilpan, Hgo.- “Soy priista porque el PRI es como todos los mexicanos” comprometido, trabajador y responsable velando por lo que más queremos. El PRI seguirá dando todo por Hidalgo después del siete de junio”. Fue así como la secretaría general del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco se dirigió a mujeres del distrito dos con cabecera en Ixmiquilpan, quien estuvo acompañada por el presidente Ricardo Crespo Arroyo.

Ortega Pacheco dijo sentirse orgullosa de pertenecer a un instituto político que se preocupa por todos los mexicanos, en su mensaje expresó su respaldo y total apoyo para la candidata a diputada federal por el segundo distrito electoral federal, Lupita Chávez, aseguró que está convencida del empuje que las mujeres tienen en la vida del país. Recalcó, que las y los hidalguenses unidos con la camiseta  bien puesta y con mucho trabajo llevaran al Revolucionario Institucional al triunfo el próximo 7 de junio.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Por su parte el dirigente estatal del tricolor, Ricardo Crespo Arroyo, agradeció el apoyo que este distrito siempre ha dado al Revolucionario Institucional, y refirió que el PRI seguirá llevando a cabo una campaña limpia y legal, una campaña de propuestas que se verán cristalizadas por los legisladores desde el Congreso de Unión.

Crespo Arroyo enfatizó: “El PRI, es el partido de las causas sociales trabaja para que el estado este bien y cada vez mejor”, por tal motivo tenemos a los mejores candidatos y son los más comprometidos.

Ricardo Crespo reconoció el trabajo que día con día realizan el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y el Gobernador Francisco Olvera, y se dijo seguro del gran trabajo legislativo que realizara Lupita Chávez. Exhortó a mantener la unión de los priistas y a trabajar intensamente  para ganar en el próximo proceso electoral.

En su oportunidad la candidata Lupita Chávez, expreso con júbilo y su agradecimiento al PRI por la oportunidad que le brinda con esta candidatura para servir a los hidalguenses, dijo conocer las necesidades de los 15 municipios que conforman este distrito del cual es oriunda y por tal motivo su compromiso de trabajo es mayor.

Precisó que luchara por los jóvenes, adultos mayores y por las mujeres de las que dijo “son la fuerza del Revolucionario Institucional. Al unísono de aplausos y porras Lupita Chávez, mencionó que solo con trabajo duro y esfuerzo se puede salir adelante y recalco que desde el Congreso de Unión responderá a la confianza de todos los que le han brindado su apoyo.

Acudieron a este encuentro de mujeres los senadores por Hidalgo Omar Fayad  Meneses y David Penchyna Grub, así como la presidenta estatal del ONMPRI, Lupita Muñoz Romero, entre otras personalidades priistas, quienes expresaron su adhesión  a la formula  integrada por Lupita Chávez y María Luisa Pérez, por la coalición del PRI-PVEM para una curul por el distrito II, con cabecera en Ixmiquilpan.

Deja un comentario