Ciudadanos reconocen el trabajo de Alfredo Bejos

Pachuca, Hgo.- Alfredo Bejos Nicolás, candidato del Partido Revolucionario Institucional,  a la diputación federal por el distrito seis, realizó recorridos por la Avenida Madero y la Colonia Céspedes. Acompañado por la dirigente municipal de PRI, Cristina Cortés Montaño, el abanderado tricolor caminó durante toda la mañana por estas calles y recorrió los diversos negocios que se ubican en la Avenida Madero.

Durante este recorrido, en la calle de Arista, la señora Beatriz Herrera Fuerte, agradeció el apoyo que recibió de Bejos Nicolás, quien le gestionó un apoyo para que se atendiera un problema de salud que presentó en la mano hace algunos años. “Siempre le voy a estar agradecida, me ayudó cuando no tenía nadie que me apoyará, yo le pido a la gente que sí vote por usted, porque sí ayuda a la gente”, comentó la señora Beatriz.

Alfredo Bejos, indicó que una de las labores principales que tienen los diputados es la de gestión, que si bien no ejercen recursos si pueden gestionar ante las áreas correspondientes acciones que atiendan de manera directa los planteamientos de la gente.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

En su caso, dijo, que la vocación de servicio es algo que ha puesto en marcha durante toda su vida, valores que aprendió desde pequeño en su hogar y que ha inculcado a sus hijas.

Acompañado por su compañero de fórmula, Bejos Nicolás entregó a la ciudadanía trípticos donde incluye parte de su propuesta y los invitó a sumarse para seguir conformando su agenda ciudadana.

Deja un comentario