Impulsa SEPH proyecto de plastificación para pago a trabajadores

Pachuca, Hgo.- En cumplimiento a lo que establece la Ley de Coordinación Fiscal, las y los trabajadores de la educación en el estado de Hidalgo recibirán el pago por la prestación de sus servicios personales a través de transferencias electrónicas a sus respectivas cuentas bancarias.

El subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Pablo Pérez Martínez, explicó que dicho proceso contempla tres etapas a desarrollarse antes de concluir el presente ejercicio fiscal.

Durante la primera etapa, que concluyó en la segunda quincena de septiembre, fueron tramitadas más de cinco mil tarjetas bancarias.

contador pablo perezEl proceso continuará para estar en posibilidades de que la Federación cubra de manera oportuna el salario del Personal Docente y del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en el Estado de Hidalgo.

Se espera, dijo, que a la segunda quincena de noviembre, las y los trabajadores de la educación cuenten ya con su tarjeta bancaria para poder recibir sus pagos por transferencia. Para ello, destacó que fueron informados oportunamente por parte de la SEPH.

Pérez Martínez recordó que a partir del 2015, la nómina la pagará directamente la Federación, a través de la Secretaría de Educación Pública federal, muestra de ello, es que en enero cubrirá la segunda parte del aguinaldo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s