Confirma la PGJEH la muerte de un hombre en el municipio de Huehuetla

Pachuca, Hgo.- Personal de la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo confirmó la muerte de una persona,  cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Huehuetla.

El reporte dado a conocer por la dependencia indica  que recibieron aviso vía telefónica por parte de la policía municipal de esa demarcación,  informando el hallazgo de un cadáver que estaba en la orilla del rio localizado en la comunidad de Santinela perteneciente a este municipio.

Por este motivo el agente del Ministerio Público adscrito a esa jurisdicción se traslado en compañía de peritos en criminalística de campo y agentes de investigación de la ASIEH y al llegar al lugar antes mencionado efectivamente tuvieron a la vista a la orilla del río y ya en un avanzado estado de descomposición.

El ahora occiso en vida respondiía al nombre de Eustaquio Cerca Sánchez de 32 años de edad, vecino de San Bartolo Tutotepec, así mismo se logro saber  padecía de sus facultades mentales y se encontraba desaparecido desde el 14 del presente. Datos proporcionados por quien dijo ser su padre.

La causa de la muerte fue asfixia por sumersión

El representante social ordeno las diligencias de ley dando inicio a la averiguación previa numero 14/413/2014.

La averiguación previa se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal correspondiente.

Deja un comentario