Continuarán las temperaturas frescas en Hidalgo

  • El frente frío número siete mantendrá temperaturas frescas durante las próximas horas

Pachuca, Hgo.- De acuerdo con los pronósticos del clima, el frente frío número siete mantendrá las temperaturas frescas en la entidad durante las próximas horas, informó la Dirección Local Hidalgo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Para Pachuca, Actopan e Ixmiquilpan se pronostica que las temperaturas máximas oscilarán entre 21 grados centígrados (°C) y 22°C, y las mínimas entre 7°C y 9°C; para la región Huasteca se prevén registros máximos de 29°C y mínimos entre 18°C y 21°C; mientras que para el Valle de Tulancingo se esperan temperaturas máximas entre 21°C y 23°C y mínimas entre 7°C y 9°C.

Por otra parte, las presas administradas por la dependencia federal hasta este momento se encuentran, en promedio, a 99.38 por ciento de su capacidad, sin representar riesgos para la población o centros de cultivo aledaños a los embalses.

La presa Endhó se encuentra a 103.1 por ciento, la Rojo Gómez a 100, la Taxhimay a 99.8, la Vicente Aguirre a 98.7 y la Requena a 95.3 por ciento.

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que una Zona de inestabilidad, ubicada al sur de las costas de Chiapas, actualmente presenta 40 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico y mantendrá el aporte de humedad reforzando el potencial de lluvias intensas en Oaxaca con puntuales torrenciales en Chiapas. Se mantendrá en vigilancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s