El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) invita a la conferencia Violencia Sexual, Derechos Humanos y Sida

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de sensibilizar a la población para que identifique patrones nocivos de conductas que pueden afectar su salud física y emocional, así como su comportamiento, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) invita este jueves 9 a las 10:30 horas a la conferencia Violencia Sexual, Derechos Humanos y SIDA.

La titular del IMM, Tatiana Rubio Magaña, señaló que la ponente de la conferencia será Jazmín González Rangel de Servicios Inclusión Integral Asociación Civil (SEIINAC), quien explicará la importancia de realizarse revisiones médicas periódicas, además de fomentar su autoestima e incentivar a los asistentes a acudir a un taller que coadyuve a mejorar su calidad de vida.

Tatiana Rubio indicó que una vez concluida la conferencia, los asistentes podrán registrase para participar en un taller impartido por personal de SEIINAC, además de realizarse confidencial y gratuitamente, la prueba del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)

Los interesados en asistir a la conferencia deben acudir a las instalaciones del IMM ubicado en calle Morelos 710 en el centro de Pachuca. Mayor información  al 7 19 96 57.

Deja un comentario