Unidad priista llevará al triunfo; toma de protesta dirigencia Pachuca

“Sólo en unidad conquistaremos la voluntad de la sociedad; la unidad ha sido nuestro ejemplo de civilidad para todos los hidalguenses”, aseguró el primer priista en la entidad Francisco Olvera Ruiz, al presenciar como testigo de honor la toma de protesta que realizó el presidente del priismo estatal, Ricardo Crespo Arroyo, a Cristina Cortés Montaño, presidenta, y José Luis Lima González, secretario general, quienes ahora comandan los destinos del PRI en Pachuca.

Ante cientos de pachuqueños que celebraban en la Plaza Constitución, Olvera Ruiz, destacó como un hecho histórico para el Comité Municipal de Pachuca que Cristina es la tercera mujer en ocupar dicho cargo, y esto es resultado de su trabajo y liderazgo. Consiente que entregarán buenos resultados a los pachuqueños, reconoció que José Luis Lima representa el cambio generacional que aprende y retoma lo mejor de la gestión de sus antecesores.

“Este es el PRI que requiere Enrique Peña Nieto, -presidente de México-; el PRI que me enseñó a reconocer la pluralidad que hay en Hidalgo”, dijo y enfatizó que a través del diálogo y el consenso se preserva la paz social, por lo que convocó a los militantes a practicar este ejercicio para conquistar las voluntades que llevarán al triunfo electoral al Revolucionario Institucional.

Con la renovación del comité municipal se escribe una nueva página de éxito para el PRI, expresó Crespo Arroyo, ya que su dirigencia se distinguirá por recorrer todas las colonias, barrios y fraccionamientos para ser los aliados de la gran familia de Pachuca. 2014 fue el año en el que los priistas continuaron sumando y multiplicando a fin de fortalecer su estructura y prepararse rumbo a los retos electorales que habrán de enfrentarse en 2015 y 2016, añadió.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

En tanto, Cristina Cortés asumió su primer compromiso de encausar a la victoria a este instituto político en la siguiente contienda electoral. Manifestó que para corresponder a la confianza de sus paisanos, impulsará un trabajo en el que imperarán las propuestas y proyectos que eleven la calidad de vida de los ciudadanos; “seremos un espacio en el que se escuche la voz de los ciudadanos, un partido de puertas abiertas, que privilegiará el diálogo y los consensos”, aseveró.

Su plan de acción, planteó, responderá a cinco ejes rectores: 1. Fortalecimiento de los sectores y organizaciones; 2. Gestión moderna y eficiente para dar respuesta a la población; 3. Formación política con visión transformadora; 4. Reconocimiento a la labor de las estructuras y 5. Privilegiar el respeto a todos los actores políticos.

La mejor muestra de pasión y trabajo la han dado Enrique peña Nieto, presidente de la República, y Francisco Olvera Ruiz, gobernador, al hacer que Hidalgo y México se transformaran, advirtió Eleazar García Sánchez, primer priista de la capital hidalguense, quien consideró que ahora toca hacer lo correspondiente a la militancia, para lo cual los instó a respaldar la gestión de Cristina y Pepe Lima.

Este magno evento contó con la presencia de Guadalupe Romero Delgado; los senadores: Omar Fayad Meneses y David Penchyna Grub; la diputada federal Mirna Hernández Morales; los diputados locales, Joel Guerrero Juárez, enlace institucional; Juan de Dios Pontigo Loyola, secretario general del CDE, así como secretarios de organizaciones y sectores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s