Compromiso social, la constante en 365 días de labor legislativa y gestora:  Edith Avilés Cano

Actopan, Hgo.- La diputada local Edith Avilés Cano, informó las actividades legislativas y de atención ciudadana, más significativas de su primer año de quehacer parlamentario.

“En cada obra, gestión, acción, punto de acuerdo, exhortó e iniciativa de ley, está un firme compromiso social de mejorar la calidad de vida de personas y familias”, manifestó.

Detalló que convalidó 127 dictámenes, que derivaron en la publicación de 207 decretos, así como la aprobación de 14 reformas federales y estatales, y cuatro nuevas leyes, relacionadas con administración tributaria, control vehicular, educación y regulación de desarrollos industriales.

Destacó que avaló 12 modificaciones a ordenamientos diversos, y atestiguó el nombramiento y ratificación de autoridades estatales de la Comisión de Derechos Humanos, el Tribunal y Procuraduría de Justicia, y el  Instituto de Acceso a la Información Pública.

diputada ediht avilesResaltó el trabajo conjunto del Constituyente, para autorizar el paquete fiscal estatal y municipal de 2014, que posibilitó ejercer a Hidalgo, cerca de 29 mil millones de pesos.

Describió su asistencia a 100 sesiones de la 62 Legislatura, destacando entre éstas,  en la que se entregó la medalla post mortem Miguel Hidalgo, a Juana Estela Bulos Nicolás, por su trabajo en pro de los derechos humanos.

Subrayó que como presidenta de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, consensuó 26 acciones que mejoran a la República, al Estado y a los ayuntamientos de Hidalgo.

Esto entre otras tantas actividades y acciones realizadas durante este primer año legislativo.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: