Aprueban diputados convocatoria para la presea “Pedro María Anaya”

  • La comisión especial autorizó las bases para otorgar en vida el distintivo a hidalguenses destacados

Pachuca, Hgo.- Fue aprobada la convocatoria para presentar candidaturas a recibir la presea Pedro María Anaya, que reconoce en vida al o la hidalguense que destaque por su obra, aportaciones en diferentes áreas del conocimiento humano, el arte y cuya acción haya contribuido en el desarrollo de nuestra entidad.

La comisión especial para la entrega de la Medalla “Don Miguel Hidalgo y Costilla” y la Presea “Pedro María Anaya” de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, presidida por el diputado, Miguel Ángel Romero Olivares, sesionó para avalar el texto y darlo a conocer en los términos establecidos.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

“La recepción de las propuestas, emanadas de la ciudadanía en general, organizaciones científicas, culturales, artísticas y sociales, será a partir de este 29 de septiembre y hasta el 29 de octubre del año en curso hasta las 16:00 horas”, explicó Romero Olivares durante la conducción de los trabajos celebrados.

La lectura de la convocatoria corrió a cargo del diputado, Guillermo Bernardo Galland Guerrero, quien especificó que las propuestas deberán entregarse a la Comisión Especial, en el recinto legislativo ubicado en carretera México – Pachuca km 84.5, Colonia Carlos Rovirosa al sur de la capital hidalguense.

Toda postulación deberá contener datos bibliográficos de la o el candidato y las razones de la solicitud para analizar sus méritos, señala la convocatoria firmada por Miguel Ángel Romero Olivares, Guillermo Bernardo Galland Guerrero, J. Dolores López Guzmán, Imelda Cuellar Cano y Rosalío Santana Velázquez.

El legislador por el distrito VIII con cabecera en Zacualtipán de Ángeles, Romero Olivares, agradeció a los integrantes de la comisión el trabajo realizado y declaró concluida la sesión. La presente convocatoria a la Presea Pedro María Anaya corresponde a la edición 2013 y es impuesta en vida a hidalguenses destacados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s