Serán 15 mil beneficiados de Liconsa en Mineral de la Reforma

La combinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno se traduce en beneficios concretos para los habitantes; los programas federales, estatales y municipales se enfocan para mejorar la calidad de vida de las familias, afirmó Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal de Mineral de la Reforma.

Durante la entrega de tarjetas de donación de leche, en el auditorio municipal de Pachuquilla con la presencia de Ernesto Vázquez Baca, delegado federal de Liconsa en Hidalgo; Mirna Hernández Morales, diputada federal;  Mario Alberto Cuatepotzo Durán, diputado local, y autoridades municipales, se informó sobre el incremento en el número de beneficiarios de Liconsa que pasará de 9 mil a 15 mil para este año.

En la actual administración se han creado nuevas lecherías como la de Palma Gorda y Los Tuzos, y se proyecta una lechería más para llegar a la meta de beneficiar a 15 mil familias, informó el ejecutivo municipal, Filiberto Hernández Monzalvo.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

En año y medio, dijo, se crearon más lecherías en el municipio, parte de ello son las gestiones del gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, y del apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para con los hidalguenses y mineralenses.

En su mensaje, Ernesto Vázquez Vaca, delegado de Liconsa, se comprometió a beneficiar a 15 mil mineralenses con la dotación de leche. Cumpliendo con los programas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto en la materia con el firme propósito de mejorar los niveles de nutrición de millones de mexicanos.

Anunció para el mes de octubre la inauguración de una lechería en la comunidad El Venado. Y en tres meses más el inicio de funcionamiento de la lechera ubicada en el Álamo.

Tras la entrega de manera simbólica las tarjetas de dotación de leche, Ana Lucía Escamilla Escamilla, beneficiaría del programa federal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) agradeció los apoyos entregados mismo que fortalecerán la alimentación de sus familias “para que los niños rindan mejor en la escuela”.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: