Cerca de mil 650 jóvenes inician cuatrimestre en la UTSH

Pachuca, Hgo.- Alrededor de mil 650 jóvenes iniciaron el cuatrimestre septiembre – diciembre 2014, en los nueve programas educativos que ofrece la Universidad Tecnológica de Sierra Hidalguense (UTSH) a la región.

El Rector de la UTSH, Rubén Monterrubio Lara,  dio la bienvenida a cada uno de los alumnos en la  entrada de la universidad, incluidos aproximadamente 720 de nuevo ingreso.

inician cursos en la universidad d ela sierraLa población estudiantil está conformada por jóvenes provenientes de los municipios de Tianguistengo, Xochicoatlan, Calnali, Lolotla, Tlanchinol, Metztitlán, Tepehuacán y Zacualtipán por mencionar algunos. También atiende a estudiantes originarios del estado de Veracruz provenientes principalmente de Huayacocotla.

De acuerdo a las necesidades de su comunidad estudiantil, la UTSH ofrece diversas alternativas que contribuyen a que los jóvenes logren su preparación profesional, ofrece un programa institucional de becas de diferentes tipos, servicios de Incubación y Desarrollo Empresarial (IDE), Programa de movilidad estudiantil al extranjero, así como cursos de educación continua y bolsa de trabajo para los egresados.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: