Cuarto Informe de Olvera Ruiz será con formato austero y modesto; no habrá invitados especiales

*Este viernes el titular del Ejecutivo Estatal acudirá al Congreso del Estado

Por José Antonio Naciff Roldán

Pachuca, Hgo., Septiembre 4.-El Gobernador Francisco Olvera Ruiz rendirá este viernes su cuarto informe de gobierno ante el Congreso del estado de Hidalgo, donde dará a conocer pormenores del avance social logrado en el último año.

Bajo un nuevo formato austero y modesto el mandatario estatal acudirá acompañado al recinto legislativo únicamente por su esposa –Guadalupe Romero-, el Secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda y los titulares de los poderes legislativo y judicial, Ernesto Gil Elorduy y Juan Manuel Menes Llaguno.

 

Para ampliar informe, haga clic.
Para ampliar informe, haga clic.

El gobernador  informó que al evento no acudirán invitados especiales pues solo entregará el documento y enseguida dará un mensaje a los hidalguenses, en el que se espera que hable de las metas alcanzadas en materia de salud, educación, desarrollo económico, cultura y deporte:

“El informe tendré en corto, escucharé el pronunciamiento de cada una de las fracciones parlamentarias daré un mensaje final y bueno de ahí será la dinámica que establezca el propio congreso”.

Dijo que unos días después y por medio de un video que ha preparado el equipo de su gobierno, se informará a un mayor número de personas de los principales avances que se han tenido durante su administración.

Francisco Olvera Ruiz explicó que el nuevo protocolo de difusión del informe gubernamental, aprovechará las ventajas que otorgan los medios de comunicación electrónicos.

Por ello y en la mañana de este viernes se espera que a instalaciones de la LXII legislatura de Hidalgo, solo asistan personas y funcionarios muy allegados al mandatario estatal, quien ha señalado que las obras más destacables son las más de tres mil 800 que se están realizando en todo el territorio estatal con la concurrencia de fondos federales y estatales.

Esto con la inversión de más de cinco mil millones de pesos que en el último año se destinaron para apoyo de los sectores más vulnerables de la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s