Apuntalan estrategia de seguridad para territorio hidalguense

Pachuca, Hgo.- Prioridad permanente para la administración del gobernador, José Francisco Olvera Ruiz, es preservar la seguridad pública y paz social, motivo por el cual autoridades de procuración de justicia y de seguridad se reunieron este martes con alcaldes y jefes policiales del estado.

El encuentro tuvo por sede la Sala del Pueblo, en donde el Secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda, encabezó los trabajos de la reunión ejecutiva en la que se apuntalaron diversos aspectos en materia de seguridad pública.

A la reunión acudieron la gran mayoría de presidentes municipales, quienes se hicieron acompañar por sus secretarios y/o directores de seguridad municipal de cada uno de ellos.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Presentes estuvieron el secretario de Seguridad estatal, Alfredo Ahedo Mayorga; el Coordinador de la Policía Federal en el Estado, Cesar García Nuño; el Procurador de Justicia, Alejandro Straffon Ortiz.

También se dieron cita el Subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Miguel García Conde; el delegado de la PGR en Hidalgo, René de los Santos Torres; Daniel Lara Baños, delegado de la Secretaría de Gobernación y  Marcos González Meza, delegado del CISEN,  entre otros.

 

Deja un comentario