Estrenan cancha deportiva y reciben pintura, vecinos de la colonia San Antonio El Desmonte

El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, acompañado de funcionarios y miembros de la asamblea, acudió a la colonia San Antonio el desmonte, donde hizo entrega de más de 50 cubetas de pintura para la escuela Cuitláhuac y además inauguró una cancha deportiva en la privada Los Gurriones, en la misma colonia.

Eleazar García, explicó que la aplicación de la pintura permitirá darle una mejor imagen a la escuela primaria, por lo que pidió a los padres de familia sumarse al esfuerzo municipal para conservar en buen estado la institución educativa.

“A través de la educación nos permite generar a los ciudadanos del mañana, por eso es importante que cuenten con espacios dignos; en ese sentido el gobernador Francisco Olvera ha hecho un gran esfuerzo en la educación a través del gran proyecto de la ciudad del conocimiento, que será un detonante para las próximas generaciones de la ciudad y de la zona metropolitana”.

El munícipe capitalino, abundó que en la colonia San Antonio el desmonte se ha tenido intervenciones que superan los 6 millones de pesos en alumbrado, espacios deportivos, pintura, entre otros servicios.

“Aquí se ha hecho una inversión importante y nosotros invitamos a los ciudadanos para que se  sumen con su parte para que podamos seguir aplicando los recursos en programas, acciones y esto nos dé la posibilidad de generar más participación social.

El mandatario municipal de igual forma hizo entrega de una cancha deportiva en la misma colonia, ubicada en un espacio que anteriormente era un predio baldío, sin embargo, de acuerdo a los planteamientos de la ciudadanía era necesario contar con un espacio para que los jóvenes hagan deporte y se alejen de los vicios

“Tenemos la intención de seguir creando más espacios deportivos como este, para que nuestros jóvenes utilicen su tiempo en cosas sanas, alejados de cualquier cosa que les pueda ocasionar un daño, para nosotros como gobierno municipal es primordial ofrecerles lugares de sano esparcimiento”

Deja un comentario