Eligen al Bombero del Año y entregan equipamiento a Heroico Cuerpo de Bomberos de Tizayuca

En el marco de la celebración del Día del Bombero, el presidente municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, acompañado por el comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Floriberto Hernández Chávez y del director de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Hilario Rubio, entregaron un reconocimiento a Alfonso Ramos Alvarado, como “El Bombero del Año”.

Lo anterior, debido al desempeño que mostró durante un año de trabajo, al salvaguardar la vida de los ciudadanos de Tizayuca, lo cual, lo hizo merecedor a un incentivo económico que le ayudará, sin duda alguna a seguir laborando con tesón y responsabilidad.

Durante este evento, el alcalde, entregó al H. Cuerpo de Bomberos,  16 equipos contra incendios, que constan de casco, chaquetón y pantalonera, mismos que serán de gran beneficio para los 50 elementos que conforman las filas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

En su intervención, Juan Núñez Perea,  hizo patente su agradecimiento a esta corporación y destacó el compromiso de su Gobierno por seguir equipando a este heroico cuerpo de bomberos para que tengan un mejor desempeño de sus funciones.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Asimismo, comentó que al sacrificar su vida y a sus familias por cuidar a la población, los Bomberos se merecen un reconocimiento público, pues en sus manos, está la vida de los tizayuquenses.

Tras la entrega de diplomas a todos los bomberos de esta corporación, Kenia Salomón, hija de un bombero, dijo que el trabajo de su papá y sus compañeros, es como el de los súper héroes, quienes diariamente arriesgan su vida para cuidar la de la ciudadanía, garantizando su apoyo durante cualquier contingencia.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, reconoció que es de suma importancia que los bomberos sean personas comprometidas con la labor que realizan diariamente, porque en cada servicio que ofrecen, ellos se juegan la vida, pero no existe mayor satisfacción que las personas reconozcan su gran trabajo y el rol que juegan cada uno de ellos durante la actividad que realizan diariamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s