El IMPA ofrece 15 talleres gratuitos en actividades artísticas, culturales y recreativas para los pachuqueños

Con la intención de ofrecer al público en general y en especial a niños y a jóvenes, opciones de expresión que fomenten la convivencia social y paralelamente contribuyan a desarrollar sus habilidades en diversos ámbitos, el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA) imparte gratuitamente 15 talleres en áreas artísticas, culturales y recreativas.

Uno de los rubros prioritario del alcalde Eleazar García Sánchez, es el desarrollo integral de los pachuqueños, por lo que el IMPA organiza diversos talleres destinados a tal fin, que reditúen a los participantes en el uso óptimo de su tiempo libre, por medio de la adquisición de nuevos conocimientos, que les ayuden a tener una mejor perspectiva de su vida personal, familiar y social.

De acuerdo con el titular de la dependencia municipal Sergio Trujillo Ortiz, los talleres que ofrece el IMPA están diseñados para que participen personas con diversas inquietudes como es el caso de las que gustan del baile, quienes puedan participar en: Danza árabe o tahitiano-hawaiana, baile de salón, zumba, bachata, ballet folclórico y ballet clásico.

En cultura de belleza se imparten: corte de cabello, aplicación de tintes y colocación de uñas de gel. También se cuenta con el taller de manualidades, donde se enseña a elaborar figuras de fieltro.

Otra de las opciones que brinda los talleres del IMPA son clases de inglés, así como artes marciales con tai –chi y capoeira, además de cocina nutricional y desarrollo artístico.

Para participar en estas actividades en el centro recreativo IMPA ubicado en el fraccionamiento el Palmar, entre puerto Tuxpan y Barra de Nautla, los interesados deben presentar dos fotografías tamaño infantil y llenar el formato de inscripción. Mayores informes al 71 5 67 51 y 14 873 87

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: