Atrapan a sujeto que presuntamente mató a su rival en amores

Pachuca, Hgo.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, al mando del Cap. Alfredo Ahedo, pertenecientes a la Coordinación de Investigación, aseguraron a  Fortino Cruz Cruz por ser el probable responsable de quitarle la vida a Fermín Mejía Jiménez el pasado 28 de agosto del 2013 en el municipio de Francisco I. Madero.

Aquel día, la Policía Municipal de Francisco I. Madero, informó que en el Camino Viejo a San Juan, en el interior de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color vino con placas de circulación HH10186, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre por lesiones producidas por disparo de arma de fuego en el cráneo, dando inicio a la averiguación previa 1/III/1633/2013.

Investigaciones por parte de los agentes de la Coordinación de Investigación arrojaron que el probable responsable respondía al nombre de Fortino Cruz Cruz y que una vez que cometió el crimen huyó a los Estados Unidos de Norte América.

FORTINO CRUZ CRUZ (2)A un año del homicidio, Fortino Cruz regresó de la unión americana a su actual domicilio que se ubica en el barrio El Villano, Colonia La Puerta de aquel municipio, lo que permitió a los agentes implementar nuevamente un dispositivo para su aseguramiento.

Fortino Cruz Cruz, manifestó que momentos antes de privar de la vida a Fermín Mejía, ambos estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pues, su intención era asesinarlo porque el hoy occiso sostenía una relación con su ex esposa.

Recordó que se dirigieron al Camino Viejo a San Juan, ahí, comenzó a discutir  con el finado, fue cuando sacó un arma de fuego que traía entre sus ropa y comenzó a dispararle en la cabeza.

Posteriormente, dijo, que quitó la batería a la camioneta para hacer creer a la policía que el móvil el hecho había sido por asalto o robo y así el día siguiente del crimen partir al país del norte.

Fortino Cruz Cruz de 49 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s