La Procuraduría de Justicia de Hidalgo investiga hechos violentos ocurridos en la Feria de Ixmiquilpan

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia dio inicio a las averiguaciones previas 7/II/910/2014, 7/II/911/2014, 7/II/912/2014, 7/II/913/2014 y 7/II/915/2014, por los delitos de daño en la propiedad, lesiones y  robo en agravio de dos locatarios de la feria de Ixmiquilpan, así como de una tienda propiedad de la cadena comecial Oxxo S.A. de C.V. y cuatro particulares respectivamente.

De acuerdo a la investigación el hecho se suscitó en las instalaciones de la feria de Ixmiquilpan, luego que los organizadores anunciaran que no se presentaría la banda musical  denominada MS, la cual, previamente, había anunciado a través de sus canales de comunicación que no tenía contemplada la presentación en Ixmiquilpan.

El Ministerio Público realizó la inspección ministerial, ordenó los estudios periciales y giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública para las pesquisas correspondientes.

La Averiguación previa se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente, así como la de personas que se encuentran detenidas por este hecho.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: