Acude gobierno de Hidalgo a presentación de PRONAID

Con la representación del gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, el secretario de Gobierno de la entidad, Fernando Moctezuma Pereda,  acudió a la presentación del Programa Nacional para la Igualdad y No Discriminación  (PRONAID) 2014-2018.

El programa fue presentado por el secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, quien destacó que se trata del primer programa de carácter especial que el gobierno mexicano instrumenta en esta materia.

En la presentación del PRONAID, se informó que entre los objetivos de éste se encuentra fortalecer la incorporación de obligación de igualdad y no discriminación en todo el quehacer público.

Acude gobierno de Hidalgo a presentación de PRONAIDAsí como promover políticas y medidas tendientes a que las instituciones de la administración pública ofrezcan protección a la sociedad contra actos discriminatorios.

Además se considera promover la armonización del orden jurídico nacional con los estándares más altos en materia de igualdad y no discriminación.

Al acudir al evento, el secretario de Gobierno de Hidalgo, reconoció el esfuerzo del gobierno federal en erradicar prácticas de discriminación, por lo que garantizó la plena coordinación de las autoridades de la entidad para lograr este objetivo, como ha dispuesto el gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: