Alistan en Hidalgo la entrega de paquetes de útiles escolares y uniformes

Pachuca, Hgo.- Con una inversión de 165 millones de pesos, para el ciclo escolar 2014-2015, el gobierno del estado de Hidalgo, en apoyo a la economía familiar, entregará 617 mil 860 Paquetes de Útiles Escolares a estudiantes de escuelas públicas de todos los niveles y las modalidades de Educación Básica, y 168 mil 732 uniformes a quienes cursan secundaria.

La inversión destinada como parte de la política social de la administración que encabeza el gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz, a la entrega de Paquetes de Útiles Escolares es de 90 millones de pesos, y a la entrega de uniformes de 75 millones de pesos.

El secretario de Educación Pública de Hidalgo Joel Guerrero Juárez, destaca que con la entrega de Paquetes de Útiles Escolares y Uniformes, se brinda a la niñez y juventud hidalguense las mejores condiciones educativas y las herramientas necesarias para su preparación académica.

Los útiles escolares con los que trabajarán y aprenderán  los niños, niñas y jóvenes en el ciclo escolar 2014-2015, son de la calidad que se requiere, y es compromiso del gobierno estatal entregar el material requerido en la lista oficial publicada por la Secretaría de Educación Pública federal (SEP), según el grado de educación básica que curse el educando.

En cuanto a los uniformes se entregarán a alumnas y alumnos de Educación Secundaria General, Educación Secundaria Técnica, Educación Telesecundaria y de CONAFE.

De esta manera, el gobernador del estado refrenda su compromiso con una educación de calidad, como pilar del desarrollo de Hidalgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s