Juan Núñez Perea entrega uniformes al personal sindicalizado del Ayuntamiento de Tizayuca

El Presidente Municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, llevó a cabo la primera entrega de uniformes correspondientes al año 2014, a los 83 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, que se desempeñan en las áreas de servicios generales, herrería, mecánica, choferes, alumbrado público, Rastro Municipal y Obras Públicas.

Dicha entrega de equipo de trabajo representó una inversión aproximada de 120 mil pesos para el Gobierno Municipal, ya que cada uno de los empleados recibió  una camisola, un pantalón, un par de zapatos, impermeable y guantes.

Durante esta entrega, el alcalde, agradeció y reconoció al personal sindicalizado la labor que realizan todos los días y los conminó a redoblar esfuerzos en el desempeño de su trabajo, el cual, debe de ser cabal, honesto y transparente para con ello, demostrar a la sociedad por esta oportunidad que les brindan de tener un trabajo seguro y estable.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Aseguró que estos uniformes les permitirán desempeñar mejor sus funciones, pero sobre todo tener una imagen digna ante la ciudadanía, la cual, ya podrá identificarlos como servidores públicos encargados de brindarles un servicio de calidad y con calidez a través de las distintas áreas, en las que desarrollan sus funciones.

Juan Núñez Perea, comentó que los integrantes del sindicado han demostrado ser a lo largo de la presente administración personas honorables, serias y responsables que se han sumado al trabajo que realiza el Ayuntamiento en beneficio de los tizayuquenses.

Por su parte, Jazael Miranda Serafín, líder del Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tizayuca, agradeció a Juan Núñez Perea,  la entrega de  estos uniformes  que afirmó les serán de gran utilidad y anunció que en dos meses a más tardar, al titular del ejecutivo municipal realizará la segunda entrega de equipamiento correspondiente al año 2014.

Antes de dar paso a la entrega de los uniformes a cada uno de los beneficiarios, el  representante de los trabajadores de la alcaldía se comprometió a seguir trabajando coordinadamente con el titular del Gobierno Municipal, siempre en beneficio del municipio.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: