En Mineral de la Reforma aplicarán 15 millones de pesos a la Unidad Deportiva MIRE, firman convenio Ayuntamiento y el Instituto Hidalguense del Deporte

inversion a la unidad deportiva de la providenciaEl presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, y el director Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto signaron el convenio de colaboración en infraestructura deportiva de fondos federales para municipios 2014.

Mineral de la Reforma, al igual que 14 municipios del Estado de Hidalgo, se beneficiarán con recursos para el fortalecimiento de las unidades deportivas o centros deportivos.

El monto de recursos para el gobierno municipal asciende a 15 millones de pesos que se aplicarán en la «Unidad Deportiva MIRE», ubicada en el fraccionamiento La Providencia. El apoyo del gobierno de José Francisco Olvera Ruiz, ha sido decisivo a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

Acompañado del secretario municipal, José Guadalupe Villegas Hernández y del síndico hacendario, Alberto Monzalvo Vargas, el presidente municipal agradeció los recursos destinados para fortalecer la infraestructura deportiva en beneficio de los habitantes.

Deja un comentario