CAAMTH inicia programa de Venta de Tinacos para usuarios cumplidos en Tizayuca

Por instrucciones del Presidente Municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH), ha puesto en marcha un nuevo programa de apoyo a la economía familiar, que consiste en la venta de tinacos de mil 100 litros a precios sumamente accesibles.

Sobre esta acción, el alcalde, dio a conocer que esta ayuda se ofrece a todos usuarios puntuales del servicio de agua potable, los cuales, podrán beneficiarse con la adquisición de dichos tinacos, cuyo costo establecido es de  Mil pesos.

Núñez Perea, explicó que el beneficio de este programa está destinado principalmente para los usuarios cumplidos, mismos, que tendrán la posibilidad de pagar su tinaco en pagos diferidos de hasta cuatro mensualidades, que serán aplicados a sus recibos.

El munícipe manifestó que esta iniciativa nace de la inquietud del Gobierno Municipal de premiar a la ciudadanía comprometida con el medio ambiente y que cumple de manera oportuna con su pago.

Los Requisitos para obtener este beneficio, son: estar corriente con el pago del servicio, presentar en original y copia credencial de elector, oficio de solicitud de Tinaco dirigido al Presidente Municipal o Director General de la CAAMTH.

Juan Núñez, precisó que el pago oportuno y puntual de su servicio de agua potable, le permite a la actual administración municipal, llevar a cabo más obras y acciones en beneficio de la ciudadanía, al coadyuvar a mejorar su calidad de vida.

Recordó que para que los usuarios se pongan al corriente en sus pagos, la CAAMTH ofrece a quienes presentan algún atraso a que se acerquen a sus oficinas centrales, que se ubicadas en Avenida Juárez Norte No 39, en donde se les están ofreciendo descuentos hasta  del 100% en multas y recargos.

También realizó un exhorto a toda la población en general, para que en esta temporada de lluvias, no tiren basura en las calles,  a fin de que puedan mantener las coladeras y rejillas libres de basura para su correcto funcionamiento.

El titular del ejecutivo municipal señaló que en caso de que exista algún reporte por taponamiento o fuga, la ciudadanía deberá reportarlo a los números  779 796 79 93 y 779 100 7583, o través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s