Bronce para Luz Olvera, Nabor Castillo en séptimo lugar

Pachuca, Hgo.- La judoka hidalguense Luz María Olvera Suárez (-52 kilogramos) ganó el bronce en el Campeonato Internacional de Judo Continental Open Santiago 2014 que se realizó el fin de semana en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional en Chile.

luz maria olveraEn la primera ronda la hidalguense pasó por de bye, en la segunda ronda cayó ante Marie Muller de Luxemburgo, resultado que instaló a Olvera Suárez en la repesca donde ganó a la argentina Abi Betsabe Cardozo Madaf y a la también mexicana Mónica Hernández.

Nabor Castillo Pérez (-60 kilogramos) fue eliminado en el primer combate ante el americano Corwin Learned y posteriormente en el repechaje ante el brasileño Phelipe Pelim, resultados que lo colocó en el séptimo lugar de su categoría.

Algunos de los países participantes fueron Alemania, Andorra, Aruba, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Curazao, Ecuador, España, Guatemala, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Chile.

Deja un comentario