Avelino Tovar se reúne con estructura de Huichapan y Tecozautla

  • Oferta Política basada en temas ambientales y reforzar agenda legislativa propone Tovar Iglesias como primeras acciones frente al partido del tucán.
  • Un partido de inclusión abierto al diálogo y a las propuestas.

Avelino Tovar Iglesias Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México en la Entidad, presidio este fin de semana una reunión de presentación y trabajo con la estructura de los municipios de Huichapan y Tecozautla, en su mensaje, dijo que es tiempo de sumar voluntades y trabajo en pro de lograr una misma dirección que consolide al partido y a la militancia hidalguense.

Sobre las líneas de acción a seguir dentro del partido del Tucán, Avelino Tovar dijo que se habrá de ofertar política basada en temas ambientales que tanto hacen falta para tener un mejor entorno natural y con solución a la demanda de la gente, así como reforzar la agenda legislativa con propuestas basadas en educación, salud, deporte y medio ambiente, principalmente.

avelino huichapan“Seguiremos creciendo con visión y convicción, el Partido Verde Ecologista se seguirá fortaleciendo y posicionado como las primeras fuerzas políticas, con solides, talento, empuje y creatividad, en el verde ganamos todos porque es un partido que defiende los derechos sin importar clero ni preferencias sexuales”.

Tovar Iglesias, dijo que en Hidalgo existe una gran presencia que milita en el Verde Ecologista, sin embargo, dijo,  es necesario fortalecerla, “hoy se han ganado espacios importantes gracias a que presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados locales, han respondido con trabajo a la confianza de la gente, lo que nos integra en una agenda que implica nuevas reformas y nuevas responsabilidades”.

“Se resta quien no está convencido de sus ideales políticos, se suma, quien éste satisfecho de los logros como equipo ante tiempos de lealtades y de institucionalidad, con fuerza hemos de seguir trabajando por un proyecto no personal, un proyecto que habrá de beneficiarnos a todos, abriendo espacios a jóvenes, mujeres y gente que quiera aportar, y no dividir”.

Avelino Tovar presentó a Oliverio López, como Secretario de Organización, Manuel Corona como Secretario de Acción Electoral y a José Luis Islas como Secretario de Medio Ambiente, para finalmente llevar acabo un diálogo e intercambio de propuestas por parte de las estructura de ambos municipios.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: