Mineral de la Reforma, autoridades entregan beneficios  a familias de la región

Durante este fin de semana, el alcalde de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, recorrió algunas colonias y comunidades para entregar apoyos a mineralenses y, con ello, refrendar su compromiso de estar cerca de las familias del municipio.

Y como forma de apoyo, el alcalde entregó cobijas, láminas, bases de cama y un paquete con diversos productos de limpieza, a fin de que los beneficiarios tengan los elementos necesarios para enfrentar las lluvias registradas en el municipio.

Filiberto Hernández Monzalvo destacó el compromiso del gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, para respaldar a las familias mineralenses, ya que en todo momento el mandatario ha externado su apoyo e interés por los habitantes de Mineral de la Reforma.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

En este sentido, el edil también resaltó el apoyo del secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda, y del subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Miguel García Conde, quienes se ocuparon en atender las necesidades de la región, luego de las precipitaciones registradas.

Durante recorrido por Carboneras, el delegado municipal Aurelio Espinoza Guzmán, aseveró que en momentos que se requiere el apoyo del edil Filiberto Hernández siempre lo han encontrado; como en este caso, porque las cobijas, los paquetes de limpieza, las bases de cama y las láminas representan una gran ayuda para estas familias.

San Guillermo La Reforma, Pueblo Nuevo, Dos Carlos, Santiago Jaltepec, Río de la Soledad, Carboneras Manuel Ávila Camacho y Militar, fueron las colonias que recibieron los apoyos del gobierno estatal y la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.

Novedoso Paquete

Como una novedad en el municipio, el edil entregó un paquete de limpieza consistente en una cubeta, jergas, cloro, desinfectante para frutas y verduras, así como medicamento antimicótico.

Libi Jardines Trejo, de la colonia Río de la Soledad; María Reyes de la Cruz, de Manuel Ávila de Camacho; Pedro Servando Peralta Chávez de Dos Carlos; José Nava Morales, de Santiago Jaltepec; Jesús Montiel, de San Guillermo la Reforma, y Mauricia Bautista Hernández de la colonia Militar, coincidieron en comentar que siempre que han requerido el apoyo del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, del secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda, y del alcalde Filiberto Hernández, lo han obtenido como en este caso, cuando las lluvias afectaron algunas regiones del municipio.

Deja un comentario