Sergio Trujillo, nuevo director del Instituto para la Prevención de Adicciones de Pachuca

Luego de quedar desocupada la Dirección del Instituto Municipal Para la Prevención de Adicciones (IMPA), el maestro Sergio Oliver Trujillo Ortiz asumió el cargo como director de dicha instancia municipal.

nuevo director contra las adiccionesLa doctora Alma Lidia de la Vega Sánchez, quien encabeza la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Pachuca,presentó y dio la bienvenida al maestro Sergio Trujillo en presencia del personal del instituto.

El ahora director del IMPA, agradeció la confianza depositada en su persona para desenvolverse  al frente del instituto y a su vez reiteró su compromiso con las actividades que éste realiza en beneficio de las y los pachuqueños.

Sergio Oliver Trujillo Ortiz es licenciado en Administración de Empresas Turísticas y maestro en Administración Pública.
Se ha desempeñado recientemente como director de Asistencia Social del Sistema DIF Pachuca y Coordinador Municipal del Programa Federal Oportunidades en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Ayuntamiento.

Deja un comentario