3ra.  generación de servidores públicos hidalguenses recibe capacitación en The Washington Center

  • Mejoran los niveles de competitividad de la administración pública

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) a través del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), entregó reconocimientos a los diez jóvenes servidores públicos de la tercera generación del Programa Iniciativa Hidalgo.

Este programa surge del convenio que el Gobierno del Estado de Hidalgo, encabezado por el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, firmó con The Washington Center con la finalidad de incrementar la competitividad de la entidad y estrechar vínculos con la comunidad internacional.

Iniciativa Hidalgo está dirigido al entrenamiento de jóvenes servidores públicos, ante la necesidad de mejorar los niveles de productividad de la Administración Pública, apoyando a talentos hidalguenses, para que con los conocimientos adquiridos a lo largo de 16 semanas, incorporen nuevos mecanismos o estrategias que fomenten el desarrollo administrativo en la dependencia que los promovió.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Este programa consiste en la realización de prácticas en un Organismo Internacional, asistencia a cursos de políticas públicas, visitas a diferentes academias de renombre, así como el desarrollo de un proyecto para ser implementado a su regreso en el Estado de Hidalgo.

En su participación, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Pablo Maauad Pontón, destacó que el Gobierno del Estado está comprometido a capacitar a sus funcionarios para establecer mejores prácticas en beneficio de la entidad, además de comprometerse con los becarios a sensibilizar y dar a conocer a sus Directores y Secretarios los proyectos que desarrollaron en Washington D.C. para que puedan ser consolidados e incorporados a las políticas de desarrollo de cada organismo receptor.

Los beneficiarios de esta generación son: Alejandro Gutiérrez Olvera y Edmundo Martínez Acosta del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial; Arlan Cruz Olvera de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Brian Fernando Hernández Arteaga de la Secretaría de Desarrollo Social; Daniel Escamilla Callejas del Instituto Hidalguense de Infraestructura Física Educativa; Ingrid Ocádiz Romero del Sistema DIF Hidalgo; José Ramón Hernández Murbartian y Paulina Alicia Riveroll Perea de la Secretaría de Desarrollo Económico; Julio César Rodríguez Varela de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario; y Maura Jarubi Chávez López del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: