Conagua Hidalgo toma protesta de ley a dos de sus nuevos servidores públicos

  • La Subdirección de la Unidad Jurídica estará a cargo del Lic. José Luis Aguilar Gutiérrez y la Residencia General de Rehabilitación y Conservación de los Distritos de Riego, a cargo del Ing. Miguel Ángel Serratos Bautista
  • Rico Moreno les encomendó servir a los hidalguenses con un alto compromiso de contribuir al proyecto de nación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Pachuca, Hgo.- A fin de fortalecer su equipo de trabajo, el Director Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Hidalgo, Benjamín Rico Moreno, tomó protesta de ley a los profesionales que a partir de hoy ocuparán la Subdirección de la Unidad Jurídica y la Residencia General de Rehabilitación y Conservación de los Distritos de Riego 03 Tula, 100 Alfajayucan y 112 Ajacuba, José Luis Aguilar Gutiérrez y Miguel Ángel Serratos, respectivamente.

En el evento, Rico Moreno resaltó la trayectoria y experiencia de los servidores públicos a la vez que les encomendó servir a los hidalguenses con un alto compromiso de contribuir al proyecto de nación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Asimismo, señaló la importancia de todas las partes que conforman la estructura orgánica de la delegación a su cargo para fungir como autoridad con calidad técnica y promotora de la participación de la sociedad y gobierno para la preservación del vital líquido.

Señaló que el agua es un elemento de unidad, desarrollo y progreso, y uno de los mayores retos en la actualidad es contar con este recurso de manera suficiente y de buena calidad, por lo tanto se requiere de servidores públicos comprometidos que sumen esfuerzos para trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para alcanzar un mayor desarrollo de Hidalgo y del país en general.

Por su parte, Aguilar Gutiérrez y Serratos Bautista hicieron mención del orgullo que representa para ellos formar parte de esta Institución y reconocieron la importante tarea que tienen bajo su responsabilidad, por lo cual trabajarán arduamente paradirigir y ejecutar las acciones necesarias para poner en alto el nombre de la CONAGUA y del estado de Hidalgo.

Finalmente, la dependencia a cargo de Benjamín Rico reitera su compromiso de dar continuidad a las estrategias y acciones planteadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado de Hidalgo para lograr el uso sustentable de las Aguas Nacionales y sus bienes inherentes a fin de brindar más y mejores oportunidades a la población en general.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: