Entrega alcalde de Pachuca premiación del 2º Concurso De Fotografía 

El ayuntamiento de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Social y del Instituto Municipal de las Mujeres, llevó a cabo la premiación del 2do. concurso de fotografía denominado Mujeres Revelando Igualdad, certamen que convocó la participación de más de 50 trabajos fotográficos.

En su mensaje el presidente municipal Eleazar García Sánchez, destacó que el propósito de este concurso es reconocer la participación de las mujeres en diversos ámbitos sociales, por lo que se les solicitó a los concursantes participar con imágenes relacionadas con las diversas tareas que realizan las personas del sexo femenino

“Esta administración es un gobierno con rostro humano, hoy el gobierno municipal lleva a cabo acciones incluyentes y principalmente políticas públicas pensadas en la gente, nos llena de satisfacción que la sociedad participe porque provoca un acercamiento con nosotros y eso nos fortalece a todos”.

concurso de fotografia pachucaEl mandatario municipal abundó que hubo importante participación ciudadana, resultando ganadora Silvia Guadalupe Matamoros Gallardo, quien plasmó el trabajo que realiza una mujer dentro de una carpintería; seguida de Brissa Ortega González y Anna María Bautista Legorreta.

“Más allá de lo que nos toca hacer como administración municipal, la parte del rostro humano la vemos plasmada a través de acciones incluyentes, esto no es un tema de discurso, lo hacemos convencidos de que lo tenemos que llevar a cabo en esta administración”.

Por su parte la ganadora del concurso Silvia Guadalupe Matamoros Gallardo, expresó su agradecimiento al ayuntamiento y al Instituto Municipal de las Mujeres, por llevar a cabo acciones que promueven la igualdad y la equidad de género “Resulta muy valioso tener espacios de expresión como éste, eso nos permite tener apertura y acercamiento con nuestras autoridades, por lo que felicito a la presidencia municipal por promover estos concursos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s