José Juan Lugo se estrenó en competencia nacional con una plata

atleta gana plata en nacionalesPachuca, Hgo.- Con tan sólo un año en la práctica del atletismo, José Juan Lugo Lugo demostró tener casta de campeón al ganar su pase a los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica que se realizaron en Bahía de Banderas, Nayarit, donde ganó una plata.

En entrevista, el atleta señaló que no fue nada fácil ganar su pase a la etapa nacional, los filtros previos (Intramuros, Zona Escolar, Sectorial y/o Regional y Estatal) fueron una prueba que le alentó para enfrentarse a la crema y nata del país.

La prueba de salto de longitud en la categoría 2002-2003 fue en la que José Lugo ganó el segundo lugar con una distancia de 4.83 metros, sólo superado por el representante de Oaxaca con 4.97 metros, Querétaro ocupo el tercer sitio con 4.59 metros.

José Juan agradeció el apoyo de su entrenador Félix Serrano con quien entrena en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), así también, reconoció que el apoyo de su familia es fundamental para su carrera deportiva, refirió que en un futuro pretende incursionar en el futbol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s